CRIIA ENSEÑA

¡Solo necesitas traer ganas de aprender y apasionarte!

/CRIIA ENSEÑA
CRIIA ENSEÑA2018-04-17T00:56:32+00:00

CRIIA ENSEÑA es el sector de capacitaciones de CRIIA. En el barrio de San Fernando, Victoria se dan clases y seminarios.

El objetivo del CRIIA ENSEÑA  es dotar a los alumnos de los conocimientos  y herramientas necesarios para proyectar, diseñar y realizar una pieza de diseño. Se enseñan distintas técnicas como el tejido de piedras, perlas o cristales llamado Beading y técnicas básicas de armado con distintos elementos y materiales de bijouterie. Se realiza un proceso junto al alumno desde la elección del diseño, paleta de colores, texturas, tamaños a combinar y proporciones para lograr un diseño de calidad.

En CRIIA se incentiva el diseño único, donde cada pieza tiene carácter propio y es irrepetible.

UNITE A NUESTRAS REDES ! FOLLOW US !

QUE PODES DISEÑAR Y ARMAR EN UN SEMINARIO ?

SEMINARIOS

Loading...

Los seminarios son de proyecto libre y Multinivel, es decir que se mezclan Principiantes y Avanzadas.

Inscribite al seminario  completando el siguiente formulario.

Seminarios de 3 horas y media o extendido de un total de 5 horas de duración, con materiales y herramientas incluídas. Solo traé tus ganas de aprender y compartir. En cada seminario se realizan 1 o 2 proyectos. Los materiales son piedras naturales, cristales y perlas. De cada seminario te vas con tu colgante, collar o pulsera puesta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

CLASES GRUPALES

Inscribite a la clase que más te guste completando el formulario.

Clases grupales semanales o quincenales de 6 personas, que se comprometen a un horario y dia fijo.  Se abonan de forma mensual al comienzo de cada mes. Cada alumna trae sus herramientas y material. Es una modalidad en el cual el grupo comienza a tener interacción y carácter propio. Los proyectos son libres y las mismas tienen una duración de 3 hs. En caso de no poder asistir se puede recuperar la clase en otro grupo.  Si te interesa esta modalidad deja tus datos y en cuanto se abra una vacante nos pondremos en contacto con vos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Clase grupal semanalClase grupal quincenalClase Particular PersonalizadaClase Intensiva 8 hs

Decime tu día y horario de preferencia : (requerido)

Loading...

CLASES PERSONALIZADAS O INTENSIVAS

Dejame tus datos para combinar una clase a tu medida.

Clases intensivas de día completo (8 horas) para personas que necesitan aprovechar su estadía en Buenos Aires o CLASES PARTICULARES para alumnas que desean enseñanza personalizada o en un grupo reducido con un interés en común. En caso de la clase intensiva se incluye almuerzo. Estas se programan con un mes de antelación y pueden combinarse con un seminario de sábado. Preferentemente serían los días Viernes para aprovechar el fin de semana. La clase intensiva puede ser individual o grupal. El costo se evaluará según la cantidad de personas. Entre 1 o 2 personas se mantienen el precio de la clase, solo se suma el material de la segunda persona. Para grupos de 3 a 6 personas el costo se incrementará de forma proporcional a la cantidad de alumnas.

CRIIA KITS

CLASES VIRTUALES DIGITALES  A DISTANCIA

En esta modalidad no presencial el interesado podrá adquirir un módulo de enseñanza que incluye instrucciones escritas, filmadas en un video tutorial y todos los materiales necesarios para su realización. El mismo no incluye herramientas pero las mismas podrán ser adquiridas por separado.El nivel del kit que se elige lo decide el interesado según la complejidad de técnicas que desea afrontar aunque siempre se sugiere ir creciendo en niveles en forma ascendente, comenzando con niveles principiante, intermedio, avanzado y experto.

COMPRA KITS DE CRIIA EN EL SHOP

SEMINARIOS EN GRECIA

CRIIA se traslada a Grecia en el mes de Octubre y Junio. En la isla de Syros, en una villa icónica cerca de la ciudad de Hermoupolis, asiste un grupo de mujeres a una semana de relax donde se comparten clases de Beading dictadas por CRIIA, Pintura con Acuarela con Susana Alonso como también  Clases de Yoga y paseos por esta maravillosa isla.

Las clases se dan en una terraza rodeada del mar Egeo. Se realizan varios proyectos a elección.

Para consultas sobre este viaje enviar un mail a info@mimateviajando.com.ar y recibirán toda la información y un video completo del viaje del año anterior.

Contactate con Mimate Viajando para participar de CRIIA en GRECIA

SEMINARIOS ESPECIALES

CRIIA organiza seminarios especiales de 8 horas de duración para una temática determinada. En estos seminarios todas las alumnas realizan el mismo proyecto y los grupos son reducidos. Cada alumna optará por su material y colorido de antemano, se provee previamente un Mood Board personalizado para cada alumna con la paleta de colores a utilizar. Se realiza un break de almuerzo.

El seminario tiene como objetivo enseñar una técnica compleja que necesita de varias horas para poder implementarla en el proyecto. Al realizar todas la misma técnica se puede unificar las explicaciones y cada una aplicarla de forma única y personal.

El seminario de Dijes Bizantinos Deco fue todo un éxito y se repite dos veces por año.

CARACTERÍSTICAS DE CRIIA ENSEÑA

En todas las distintas modalidades se cumplen las siguientes características

  • Se incluyen los materiales de los proyectos propuestos siendo estos piedras naturales, cristales y perlas.
  • Se brindan las herramientas necesarias para el armado
  • Se brinda un espacio de trabajo con la base adecuada para el armado.
  • Se entregan instrucciones impresas del proyecto que se realiza en una carpeta junto con un resumen de las herramientas y materiales necesarios en esta técnica.
  • Se adjunta también un mapa personalizado de donde conseguir los mejores materiales en ciudad de Buenos Aires.
  • Se ofrece bebidas, té, café y algo para comer como budines, scons, etc. – En caso de extendidos se ofrece un snack y en los especiales un almuerzo.
  • En caso de ser más de 10 personas, hay una ayudante que está brindando asistencia especialmente a principiantes.